Login Register

RSS Feed Twitter Facebook YouTube

QUEJAAAAAAA

This topic contains 4 replies, has 3 voices, and was last updated by mirlow mirlow 1 month, 2 weeks ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author

asdhole
    Participant

BUEN DIA AMIGOS DE ROBOCRAFT,USO ESTE MEDIO PARA QUEJARME DE MANERA FORMAL. NO CREO QUE SEA JUSTO QUE CON UN BOT DE 25K MATANDO A 4 EN LA PARTIDA, SIN MORIR, CON LA EXP X2. SOLO ME DEN 160MIL DE RP……..CUANDO UNA DE SUS ARMAS ME SALE EN 10 MILLOES… NO VEO UNA EQUIDAD EN EL JUEGO, NO CREO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS EL TENER QUE MATARCE EN UNA PARTIDA DE TEAM D. Y QUE TE DEN TAN POCO RP. GRACIAS POR ESCUCHAR

RoboAlekz
    Participant

Hola compañero asdhole, entiendo lo que comentas y que bueno que te expresas en el foro, me gustaría que todos nos quejáramos de las cosas que vemos mal, para ver si así es que nos hacen caso…

lamento comentarte, que por lo menos al quejarnos en este idioma ( español ) nadie nos hace caso es mas me sorprendería mucho ver que alguien involucrado en el juego ( desarrolladores , moderadores o personal involucrado en el diseño y desarrollo de este juego ) se digne a pasar por aquí a mencionarte mínimo un simple “ok”

para que tu mínimo vieras que aunque no hagan nada al respecto, vieras que vieron tu queja o reporte o comentario…

en el tiempo que llevo jugando, tengo varios post quejándome y reporte a mucha gente por racismo u ofensas , pero nunca e tenido una respuesta de alguna autoridad y esos jugadores continuaron jugando sin castigo o llamada de atención…

no te quiero desanimar, pero lamento informarte que ni siquiera ven nuestros post, parece no les importamos nada…

por otro lado deja te comento que este juego aun esta en fase “alfa” osea ni siquiera llega a ser la “beta” de este juego, así que todo lo bueno que dicho sea de paso ya es muy poco y todo lo malo que párese ya es la mayoría, puede cambiar de un momento a otro…

mi consejo, es que si en realidad te interesa seguir en este juego, te mentalices a que todo puede cambiar algún día y mientras llega ese día, trata de disfrutar lo mas que puedas, ya que es mucha la frustración de muchas cosas últimamente, así que si sientes que ya no disfrutas el juego o que te estresa en lugar de divertir, déjalo por un tiempo y esperemos que en ese tiempo logren reparar las fallas y que hagan caso a los jugadores para mejorar este juego…

saludos cordiales y gg hf

mirlow
    mirlow
    Participant

buenas tardes tengo un problema cada vez que inicio una partida o terminando
    este me saca del juego y me muestra este mensaje.

Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    mirlow
    mirlow
    Participant

estos son los que me aparecen

mirlow
    mirlow
    Participant

Good afternoon I have a problem every time I start a game or finish
    This pulls me out of the game and shows me this message.

Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.